Welcome Xiamen Sengong Packing Equipment Co.,Ltd
+8613779964655


Contact us

¿Cuál es la diferencia entre las bolsitas de té triangulares y las bolsitas de té?
Email:sales@quickerpack.com
TEL:+8613779964655
Add:228, Tianfeng Road, North Industrial Zone, Jimei District, Xiamen, Fujian, China. Online consultation

Spain news

¿Cuál es la diferencia entre las bolsitas de té triangulares y las bolsitas de té?

Release Date:2022-10-14 13:25:12 Views Frequency:28

Cuando las personas beben té, a menudo se debate una pregunta: ¿cuál es la diferencia entre las bolsitas de té triangulares y las bolsitas de té? ¿Cuál es mejor?


Bueno, déjame explicarte brevemente la diferencia entre los dos para todos~


La bolsa de té con cordón etiquetada es su bolsa de té rectangular estándar común, llena de hojas de té en ambos lados, se cose un cordón en la parte superior y se clava una pequeña etiqueta en el otro extremo del cordón, que es conveniente para preparar en un taza. Estas bolsitas de té diarias suelen envasarse individualmente en una bolsa de papel o en una bolsa hermética dentro de una caja para mantenerlas lo más frescas posible.


La bolsita de té triangular tridimensional es un estilo popular recientemente y ahora está disponible en varias tiendas en todo el país. Como su nombre indica, cuando sacas la bolsita de té de la caja y la colocas sobre el mostrador, la bolsita de té se asemeja a una pirámide triangular (en términos simples). Excelente para preparar una taza de té rápida y también tiene un cordón para beber fácilmente en una taza.


Hasta ahora hemos detallado los diferentes estilos de las dos bolsitas de té, entonces, ¿cuál es mejor?


Al final, todo se reduce a tus propios gustos y preferencias. Las hojas de té se cortan con delicadeza y los cuatro lados de la bolsita de té se pueden preparar rápidamente. Debido al empaque fino, solo toma de dos a tres minutos preparar y beber.


Al elegir una bolsita de té triangular, puede disfrutar plenamente del sabor del té de hojas sueltas sin esos procesos molestos, porque las hojas de té se cortan más gruesas y frescas.


Dado que el té de hojas sueltas u otras materias primas en la bolsita de té triangular se cortan más y más gruesas, la calidad y el rico sabor del té mejoran considerablemente, por lo que requiere un tiempo de remojo más prolongado. Sin embargo, cada bolsita de té se puede repetir de acuerdo con tu gusto personal Usar tres veces. (Recomendamos preparar de cuatro a cinco minutos)


Estas bolsitas de té están hechas de seda, por lo que todas son biodegradables. Nuestras bolsitas de té triangulares también son excelentes regalos para familiares y amigos.

1657674946655313.jpg


Bolsitas de té triangulares de forma única.

01


Las bolsitas de té rectangulares estándar tradicionales y más comunes a menudo se llenan con hojas de té en ambos lados, se cose un cordón en la parte superior y se cuelga una pequeña etiqueta en el otro extremo del cordón. Simplemente cuelgue la etiqueta fuera de la taza cuando prepare té.


Como sugiere el nombre, la bolsita de té triangular es como una pirámide triangular y también tiene un hilo de dibujo para preparar té fácilmente. En cuanto a la apariencia, las bolsitas de té triangulares son más atractivas para los consumidores jóvenes que buscan diferencias y tienen ganas de probarlas.


02

Las bolsas de té triangulares se liberan mejor

En concreto podemos calcular que para dos bolsitas de té del mismo volumen, la bolsita de té triangular tiene una superficie mayor en contacto con el agua caliente. Las bolsas de té tradicionales solo pueden tener aproximadamente la mitad del área de contacto, mientras que el área de contacto de las bolsas de té triangulares puede llegar a 3/4.

Esto hace que el efecto de liberación de las hojas de té en la bolsa de té triangular sea más uniforme y rápido, lo que facilita preparar té en poco tiempo y facilita que las tiendas de bebidas extraigan té rápidamente.


03

Un proceso de preparación de té más flexible

La bolsita de té triangular tiene una ventaja obvia en apariencia en comparación con la bolsita de té tradicional. Las hojas de té están en la bolsita de té triangular, de modo que el cervecero puede sentir la elegante flotación cuando se mezclan el té y el agua caliente, y el té más elegante la experiencia es el té ordinario Lo que el paquete no puede traer.

El proceso de estirar el té en agua caliente refleja el valor comercial que las bolsitas de té tradicionales no pueden igualar. Por supuesto, al comprar bolsitas de té triangulares, también debe considerar un presupuesto ligeramente más alto.

Get the latest price? We'll respond as soon as possible(within 12 hours)


+8613779964655